29 nov 2011

LETRAXXX

En cada actuacion repartimos copias de este folio que contiene algunas de  las letras de skiphö. Hay quien dice que molan un monton, hay quien dice que son una mierda y hay quien no dice nada, a nosotros personalmente si que nos gustan.

Las letras son escritas de forma bastante individual pero siempre se acaban retocando entre todos. Son crudas , chifladas y sin duda expresan mucho odio pero siempre con una vision positiva del futuro. Hablamos de la mentira, la manipulacion y los engaños que nos afectan a nosotros  y al resto del mundo , pero tambien hablamos de la destruccion de estos conceptos , hablamos de la destruccion de "la enfemedad", nos gusta creer que los malos caeran.

Intentamos no usar demasiadas palabrotas para no caer en un topico punk pero alguna siempre cae joder. Escribimos en español ,en ingles incorrecto y en italiano, lo intentamos en japones pero es muy complicado. Si encontrais faltas de ortografia....... A XUPARLA.

4 comentarios:

  1. ai va, pero si es verdad...jajaja oye yo kiero un folio destos ke no se ve bien!! :P

    ResponderEliminar
  2. Si le das al link que aperece debajo de la imagen y luego la guardas en tu ordenador se ve bien, pero iwalmente si vienes a vernos al proximo concierto te damos uno

    ResponderEliminar
  3. jajaja allí estaré! aver si tocais prontoo!

    ResponderEliminar