21 nov 2011

8 canciones



                           http://localhostr.com/download/JezPtHA/8%20canciones.zip

Este es el segundo trabajo de Skiphö titulado 8 canciones. En esta maqueta ya estamos la banda al completo. Fue grabada en toma directa en la asociacion cultural Sa taronja  en 2011. El resultado es sin duda mejor que el de la maqueta anterior pero creemos que podria haber quedado aun mejor si hubieramos tenido algo mas de tiempo. En un principio incluia 15 canciones pero al final rescatamos las que estaban mejor y quedaron 8 (de alli el titulo del cd) dos son versiones.

La portada , contraportada e inerior de la maqueta  fueron hechas entre el bateria y el bajista y se editaron en  colorines ya que la impresora se quedo sin tinta negra.

Hicimos  50 copias a mano a posta para llevarnoslas a la gira por la peninsula pero no sirvio de nada porque nos las dejamos todas en Barcelona el segundo dia y nos dimos cuenta al llegar a Almeria. Conseguimos recuperarlas  a la vuelta y las repartimos por la isla.

3 comentarios:

  1. andi cabron kiero un carton, de vino filipino mandarino i una maketa de 8 canciones que aun no tengo...

    ResponderEliminar
  2. Danos tu direccion y te la mandaremos por correo. o si no... Ven al proximo concierto.

    ResponderEliminar
  3. A mí me dijeron que diga libremente que sois unos perros y que reclame mis derechos de autoría. Ea, pues eso. Çon todo el amor, mamones.

    ResponderEliminar