2 dic 2011

Julieta Venegas



Las imagenes de este video son de un directo que dimos en el bar exit de Palma en 2010 . El sonido esta sacado de nuestra primera maketa. La edicion del video ha sido hecha por Niels un punkingles loco que cantaba en nuestro anterior grupo (Hysterikals).
Este es nuestro tema Julieta venegas que es una critica deconstructiva hacia el mundo de la musica. Escojimos a Julieta Venegas porque es la primera que se nos ocurrio pero en cada actuacion cambiamos de "artista" como David Bisbal o Shakira. Aceptamos sugerencias

10 comentarios:

  1. Gracias por la visita a mi blog y por la invitación a escribirles algo... por desgracia, creo que soy demasiado cursi para su música jajaja.. de todas formas, si algo se me ocurre, se los haré llegar.
    Un saludo fuerte, como sus acordes!!

    ResponderEliminar
  2. andichrust esto es muy xungo pa comentar...jaja me tenio kacer un blog destos...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajja.
    Que seria de SKIPHÖ sin sus grupis buenorras?

    ResponderEliminar
  4. cuales? donde? jajajaja vamos a ahorcar a las grupis buenorraaaas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Jaja! Me ha encantado el comentario... ese de "Como puedes ver no somos mala gente"... ¿quién dijo que lo fueran?
    A ver si diciembre me hace parir algunas letras y se las envío.

    Abrazo fuerte desde el otro lado del mundo

    ResponderEliminar
  6. maliditosssssssss, i si queremos letras escupidas provocadas por diciembre

    ResponderEliminar
  7. Tocad ya, vagos.

    ResponderEliminar
  8. Paciencia que Los SKIPHÖ se estan recuperando de una serie de desgracias que han sucedido, pero volveremos.

    ResponderEliminar